comscore

Gloria Camila, el mayor feo que le ha hecho a su madre Rocío Jurado: «En esa calle…»

Después de las últimas declaraciones de Ana María, Gloria Camila ha preferido morderse la lengua y no volver a pronunciarse al respecto y reconoce que muchas veces quiera escapar de las polémicas. Este pasado miércoles 8 de junio, la hija de Rocío Jurado acudió a la presentación del libro de su amigo Colate, donde nos contaba cómo vive la venta de ‘Montealto’, con unas declaraciones que nos dejaron de lo más sorprendidos…

Gloria Camila, ni una palabra sobre Ana María: «Lo que tenía que decir ya lo he dicho»

gloria camila

>Una promesa que parece estar cumpliendo al pie de la letra, ya que Gloria ha asistido a la fiesta con la que Colate Vallejo Nágera ha presentado en Madrid su libro Colate, por Nicolás rodeado de amigos y no ha habido manera de sacarle una palabra sobre Ana María Aldón. Cotilleo.es ha tenido la oportunidad de hablar con ella y sobre todo, que nos cuente cómo está.

Eso sí, a pesar de que afirma que está «bien», «centrada en lo mío» y «tranquila», la hermana de Rocío Carrasco no ha podido evitar admitir que le dan ganas de gritar ‘basta ya’ y desaparecer una temporada por las polémicas que la han rodeado últimamente. «Necesito unas vacaciones, me iría a una playa paradisiaca ahora mismo» revela.

Siguiente: El deseo de Gloria Camila sobre ‘Montealto’ que nadie entiende