comscore

Piqué se vuelca en sus hijos, antes de la ‘tortura’ con Shakira

Miércoles de revistas y lo peor o lo mejor según se mire siempre está por llegar. La expectación por cualquier fotografía de Shakira y Gerard Piqué, es grande. Aunque quieren vivirlo en la intimidad, la relevancia internacional de la pareja lo impide. Y más si hay unos supuestos cuernos de por medio. Pero al parecer el entorno del jugador del Barça ha querido dejar deslizar que la decisión de emprender caminos separados habría sido de él y no de ella.

Shakira y su posibilidad de vivir en España con sus hijos

>Pegando un acelerón, ha querido evitar la pregunta que más está en el aire… El que pasará con la custodia de sus hijos. Como ya os contamos en Cotilleo.es, organizar la custodia puede ser uno de los grandes problemas de la pareja. Antes de poner pie en suelo español, Shakira vivía a caballo entre Miami y Bahamas. Y es que el patrimonio inmobiliario de la cantante es muy extenso. Sus posibilidades de poder vivir donde quiera, son las que preocupan ahora. Porque, si se va, ¿qué pasará con sus hijos? Lo cierto es que tanto ella como sus hijos, tienen un arraigo en Barcelona y los pequeños nacieron aquí.

De irse, y según lo que dictaminará un juez, ellos no podrían ver tanto a su padre. ¿Le privaría de esto Shakira o por el contrario, ya que lleva viviendo más de una década en España, se ha acostumbrado y puede establecer su base aquí? A día de hoy, ninguno de los dos, podría salir sin la autorización del otro del país porque sería catalogado de secuestro.