comscore

Piqué se vuelca en sus hijos, antes de la ‘tortura’ con Shakira

Miércoles de revistas y lo peor o lo mejor según se mire siempre está por llegar. La expectación por cualquier fotografía de Shakira y Gerard Piqué, es grande. Aunque quieren vivirlo en la intimidad, la relevancia internacional de la pareja lo impide. Y más si hay unos supuestos cuernos de por medio. Pero al parecer el entorno del jugador del Barça ha querido dejar deslizar que la decisión de emprender caminos separados habría sido de él y no de ella.

Te Felicito, la ‘venganza’ de Shakira

>Hace aproximadamente un mes, Shakira sacaba una canción que se ha convertido en todo un temazo. 77 millones de reproducciones lleva tan solo en un mes, en YouTube. Una cifra sin lugar a dudas, astronómica. Shakira parece que vuelve a ser la Shakira de antes, con cifras que meteóricas en poco tiempo.

A pesar de que en un principio se dijo que la cantante habría echado de casa al futbolista tras descubrir una infidelidad, en las últimas horas el entorno del blaugrana se ha encargado de desmentir las informaciones que había hasta ahora.

El entorno del futbolista afirma que no ha habido ninguna infidelidad. Además, han dejado caer que la pareja llevaba 3 meses separada. Más que nunca Piqué no se ha escondido.

Siguiente: Piqué en duda por un viaje con su nueva amigui

El viaje de Piqué a Maldivas con su amiga

pique shakira celos desconfianza

>Unas informaciones tras las que Piqué ha reaparecido en Barcelona a pesar de que se especulaba con que podría haber puesto rumbo a Las Maldivas para disfrutar de unas vacaciones con su compañero Ricky Puig y su presunta amiga especial.

Volcado en sus hijos, lo que más les importa a ambos, el futbolista ha recogido a Milan y a Sasha en la mansión familiar de Esplugues de Llobregat y los ha llevado, hasta el colegio en el que estudian.

Sin embargo su cara de preocupación lo dice todo. Muy serio y sin bajarse del coche en ningún momento, Piqué ha guardado silencio al preguntarle si fue él quien decidió romper la relación y quien abandonó la casa que compartía con Shakira como se ha informado.

Fiel a sus costumbres, el defensa del Barça se ha dado casi a la fuga al dejar a sus hijos.

Siguiente: Gerard evita que le pregunten por la cuestión más difícil…