comscore

Ivonne Reyes, advierte a Pepe Navarro y a su familia: «No estoy muerta»

«Estoy cansada, pero no muerta», estas han sido las primeras palabras de la actriz Ivonne Reyes para Europa Press, tras la resolución del Juzgado de Violencia contra la Mujer. El organismo ha declarado inocente a Pepe Navarro, de la denuncia que le interpuso la venezolana por acoso y amenazas, cuando el presentador le tachó, en televisión, de «miserable», «indigna», «sinvergüenza» o «jeta», tildando la demanda de «ridícula» y «desproporcionada».

Ivonne Reyes no se dará por vencida

Ivonne Reyes y Pepe Navarro

>Una derrota tras la que Ivonne se pronunciaba a través de sus redes sociales, dejando claro que lejos de estar «hundida» como se apuntó en diferentes medios de comunicación, se siente «orgullosa».

«Para mí es un triunfo haber llegado hasta aquí porque esta es la única denuncia de las muchas que he interpuesto ante la Policía que es derivada al Juzgado de violencia sobre la mujer». «Aunque el acusado haya sido absuelto seguiré luchando para que se haga justicia, por mi integridad personal y para defender mis derechos fundamentales, mi honor y mi dignidad» asegura.

Siguiente: Primeras declaraciones de Ivonne Reyes