comscore

Netflix pone contra las cuerdas al príncipe Harry y a Meghan Markle

Al final han pasado por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II con mucha más prudencia de lo que creíamos. El príncipe Harry y Meghan Markle solo hicieron acto de aparición un solo día de los cuatro de la fiesta en honor a la monarca. Apartados e, intentando no añadir más leña al fuego, los Duques de Sussex tuvieron un perfil bajo durante esos días y sobre todo, parecía que era un acercamiento a su familia. Pues bien, por evitar una guerra podrían haber iniciado otra con Netflix.

Harry y Meghan Markle querían reunirse cuanto antes con la Reina Isabel II

Reina Isabel II feliz conocer nieta Lilibet

> Es cierto que en Cotilleo.es os contábamos que la fecha para que el encuentro entre el príncipe Harry y Meghan Markle se iba a producir el sábado 4 de junio, precisamente cuando se celebraba el cumpleaños de la pequeña. No dudamos que ese día lo pasaran todos juntos… Sin embargo, llamaba poderosamente la atención que el primer encontronazo del matrimonio con la monarca se produjera el propio 2 de junio, el inicio de las fiestas del Jubileo de Platino por la tarde.

Angela Levi ha asegurado para GB News que «Harry y Meghan querían ver a la Reina lo antes posible. Así que ella los recibió el primer día». ¿Estaban buscando ese material jugoso para su reality show? «Meghan entró y le preguntaron si habían traído a su propio fotógrafo. Este último preguntó si podía tomar una foto de las dos ‘Lilibets’ a lo que la monarca respondió con un ‘no, absolutamente no es posible».

Siguiente: Misión fallida, el matrimonio se va con las manos vacías