comscore

Netflix pone contra las cuerdas al príncipe Harry y a Meghan Markle

Al final han pasado por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II con mucha más prudencia de lo que creíamos. El príncipe Harry y Meghan Markle solo hicieron acto de aparición un solo día de los cuatro de la fiesta en honor a la monarca. Apartados e, intentando no añadir más leña al fuego, los Duques de Sussex tuvieron un perfil bajo durante esos días y sobre todo, parecía que era un acercamiento a su familia. Pues bien, por evitar una guerra podrían haber iniciado otra con Netflix.

El gigante de streaming estaría enfadado porque la pareja no ha conseguido nada jugoso en este viaje

Meghan Markle y el príncipe Harry

> La biógrafa del príncipe Harry, Angela Levin, le confesó a GB News que le había llegado el chivatazo de que el gigante Netflix podría estar muy, pero que muy enfadados y decepcionados a partes iguales con la pareja. Los ejecutivos del gigante de streaming estarían consternados por el «fracaso» que habría sido este viaje de los dos por el Jubileo de Platino. Según Levin, si la foto entre la Reina Isabel II y Lilibet se hubiera producido, habría sido un éxito para ellos.

«La habrían usado para Netflix», ha explicado Angela. Sin embargo, como ya os hemos contado en párrafos anteriores, los trabajadores de palacio ya se habían dado cuenta de esto. De ahí la prohibición. «Lo habrían vendido. Sería muy valioso, muy valioso para ellos», ha sentenciado esta experta en realeza.

Siguiente: La prisa del príncipe Harry y Meghan Markle por reunirse con la Reina