comscore

Netflix pone contra las cuerdas al príncipe Harry y a Meghan Markle

Al final han pasado por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II con mucha más prudencia de lo que creíamos. El príncipe Harry y Meghan Markle solo hicieron acto de aparición un solo día de los cuatro de la fiesta en honor a la monarca. Apartados e, intentando no añadir más leña al fuego, los Duques de Sussex tuvieron un perfil bajo durante esos días y sobre todo, parecía que era un acercamiento a su familia. Pues bien, por evitar una guerra podrían haber iniciado otra con Netflix.

«En palacio fueron muy inteligentes que nunca… No dejaron que se fotografiaran con nadie de la realeza»

Casa Real Británica

> Misión fallida. El matrimonio no lograba su propósito y para más inri, enfadaba a Netflix. Y es que no solo el no tener una foto de la Reina Isabel II con la pequeña hacía saltar las alarmas. Que Harry y Meghan no se codearan públicamente con nadie, como los Duques de Cambridge -William y Kate- o con el príncipe Carlos y Camilla han dado motivos a que el gigante de streaming se cabreara.

«En palacio fueron muy inteligentes y más astutos que nunca, dejando que la pareja nunca tuviera la oportunidad de ser fotografiada con ninguno de los miembros de la realeza», ha terminado por añadir esta experta… ¿Tomará Netflix represalias?