comscore
jueves, 11 agosto 2022 19:23

El concursante más raro de Masterchef: esta famosa se burla de él

Ya ha dado comienzo la décima temporada de Masterchef, el concurso televisivo de cocina que está arrasando en medio mundo. En nuestro país ha sido tal el éxito que ha tenido el programa de televisión que, incluso, también hay ediciones con famosos. Tras diez años en antena esta es una de las ediciones más especiales que podremos visualizar el concurso culinario donde hemos visto a nuevos rostros que no han dejado indiferentes a nadie. En especial uno de los nuevos participantes, el cual no ha encajado como el resto de sus compañeros y ha sorprendido mucho al público, ¿Queréis saber de quien estamos hablando? Sigue leyendo y entérate de todo.

Así se ha justificado Luismi por su elección

f.elconfidencial.com original b72 256 0c0 b722560c016e9c016d1a0f7988c72c26 El concursante más raro de Masterchef: esta famosa se burla de él

«Esto es como si fuera un partido de fútbol. Cuando el partido empieza el marcador es 0-0. No es justo empezar con ventaja», comentó Luismi a la hora de justificar el por qué de su elección al robarse a sí mismo. Un argumento que para nada convenció a sus compañeros, los cuales antes intentaban disimular un poco los chascarrillos que soltaban hacia el polémico concursante, pero desde ese momento ya no. El argumento de Luismi no fue otro que el de ser equitativo y el de dormir bien por la noche. Un argumento bastante pacifista si nos ponemos a pensar que en realidad está en un concurso televisivo y que a la mínima puede irse a casa, perdiendo así los privilegios que te da ganar el mismo.