comscore

Tania Llasera no perdona a su gran enemiga, pero zanja la polémica: «Es ridículo»

Las redes ardieron cuando Tania Llasera y Adriana Abenia, su peor enemiga virtual, se enzarzaron en una batalla. ¿Quieren saber cómo ha concluido esta polémica?

[nextpager]

El gran cambio de Tania Llasera

tania llasera

>Tania Llasera es y ha sido uno de los rostros más atractivos de la pequeña pantalla. Es consciente de que su relevancia pública genera una serie de responsabilidades que pueden hacer mucho bien en la sociedad. Siempre que tiene ocasión comenta públicamente que ninguna mujer debe estar atada a una talla concreta ni tener miedo a aumentar de peso por el qué dirán. La presentadora ha pasado por todos los estados y asegura que es más feliz ahora.

Tania llamó la atención de todos los espectadores porque era una mujer rubia, alta, delgada y estilosa. De un momento a otros se dio cuenta de que no era feliz y decidió relajarse y tomarse la vida con más calma, ahí empezó su lucha. Defiende lo importante es estar sano, independientemente del peso o del aspecto.

Siguiente: Sabemos lo que piensa Adriana Abenia con todo lo que ha pasado

[/nextpage]

El nuevo libro de Tania

Tania Llasera

>Mujer tenía que ser: para todas las que están hasta el coño es el título del nuevo libro de Tania. La presentadora ha entrevistado a varias generaciones de mujeres para descubrir a qué problema se enfrentan en la actualidad. Considera que hay muchos aspectos que se desconocen y que son muy injustos, pues no dejan en buen lugar al género femenino. Para ella lo más importante es acercar una postura feminista al gran público, por eso no quiere alimentar una guerra con Adriana Abenia, a pesar de que tengan sentimientos encontrados.