comscore

Shakira y Piqué rompen la monotonía que estaba viviendo ‘El Programa de Ana Rosa’

El Programa de Ana Rosa cuenta con un espacio dedicado al corazón y sociedad que ha sido muy atractivo desde sus inicios. No solo por lo que comentan, también por los protagonistas que han pasado por él. Sin embargo, desde hace un tiempo hasta ahora, hemos visto que este espacio conducido por Joaquín Prat se había quedado algo monotemático. Semana a semana se han dedicado a hablar de Supervivientes, dejando solamente unos pocos minutos al final para el corazón… Cosa que con la ruptura de Shakira y Piqué, ha cambiado.

Shakira y Piqué con su ruptura… Rompen, valga la redundancia, con la monotonía del programa

El programa de Ana Rosa imágenes con Shakira

> Hasta que ha llegado el tema del momento. La ruptura de Gerard Piqué y Shakira ha vuelto a dar vidilla al programa. Durante una media hora o un poco más, los colaboradores han opinado del tema, exponiendo sus opiniones y sobre todo, si se imaginaban todo lo que iba a ocurrir. No solo eso, han contado también con conexiones en directo desde Barcelona, en las inmediaciones de la casa donde reside la de Barranquilla.

De hecho, el programa ha sido uno de los primeros en captar las imágenes de la cantante del Waka Waka saliendo tras conocerse este pasado sábado la separación de la pareja. Los dos han roto la monotonía que estaba adquiriendo el espacio y seguramente, que de aquí en adelante, si el ‘wakadrama’ sigue en pleno apogeo, vivamos de nuevo ese resurgir del espacio que llevaba varias semanas estancado.