comscore

Shakira y Piqué rompen la monotonía que estaba viviendo ‘El Programa de Ana Rosa’

El Programa de Ana Rosa cuenta con un espacio dedicado al corazón y sociedad que ha sido muy atractivo desde sus inicios. No solo por lo que comentan, también por los protagonistas que han pasado por él. Sin embargo, desde hace un tiempo hasta ahora, hemos visto que este espacio conducido por Joaquín Prat se había quedado algo monotemático. Semana a semana se han dedicado a hablar de Supervivientes, dejando solamente unos pocos minutos al final para el corazón… Cosa que con la ruptura de Shakira y Piqué, ha cambiado.

Marta Riesco también se convertía en protagonista del espacio, dejando a al audiencia pegada al sofá

Marta Riesco

> Precisamente la reportera y sus declaraciones, sus gestos y también sus reacciones han dado mucho al ‘club social’ de El Programa de Ana Rosa. La periodista que «quería levantarse a las cinco de la mañana» ha tenido sus momentos de gloria. Desde comentar qué tal le ha ido con su novio, del cual rompía y volvía en menos de una semana, pasando por compartir plató con la hija de su chico.

Todo un momento tenso que nos dejaba a todos los telespectadores enganchados a la silla. Y qué decir de esos pequeños ‘encontronazos’ entre ella y Joaquín Prat. El presentador no ha dudado ni un minuto en mandarle recaditos a su compañera de trabajo, la cual los cogía al vuelo y le respondía al instante… Atrás quedan ya estas imágenes.

Siguiente: El momento donde ‘vetaron’ a la periodista