comscore

Reina Isabel II: ¿Ha llegado el momento de abdicar?

Se dice que los reyes deben morir en campo de batalla o en la cama, antes de abdicar. Una creencia que parece que la monarquía británica sigue llevando a rajatabla. Las grandes ausencias de la Reina Isabel II en el Jubileo de Platino parece que han alimentado este debate que lleva ya sin tocarse a fondo en el Reino Unido. Con unas monarquías europeas que ya han cambiado de cabeza visible, en España tenemos al Rey Felipe VI… ¿Ocurrirá al final en el país del otro lado del Canal de la Mancha?

Kate Middleton y el príncipe Guillermo junto a sus hijos, los grandes protagonistas del día clave

Kate Middleton y el príncipe William visitan con sus hijos Cardiff

> El elefante en la habitación seguía. Ya se conocía desde mucho antes de que sucediera, que Isabel II no iba a estar en el Derby de carreras de caballos de Epsom. Una cita que en otro momento, la monarca no se habría perdido por nada en el mundo. El sábado 4 de junio, día grande del Jubileo de Platino, iba a quedar como un día bastante desangelado…

Hasta que volvieron a llegar ellos. Kate Middleton y el príncipe William junto a sus dos hijos mayores, George y Charlotte encandilaban a todos en su primera visita para los niños a Gales. La familia se reunió con algunos de los artistas más reconocidos de la zona en el Castillo de Cardiff. También se interesaron por el espectáculo que iba a tener lugar en la noche de ese día en la ciudad portuaria.

Siguiente: Fueron los que acapararon los focos…