comscore

Matías Prats y la ‘mentira’ que lleva ocultando años en su trabajo

Matías Prats es uno de los presentadores más longevos de la televisión en España. Siempre vinculado a la información e hijo de un grande como lo fue su padre, Matías Prats Cañete, voz de la radio española inconfundible y por ser también la voz del mítico noticiero, NO-DO. Vinculado ya a Antena 3 y sus informativos, lo que no sabíamos es que el presentador lleva ocultando una ‘mentira’ que sabe desde hace tiempo su compañera Mónica Carrillo… ¿De qué se trata?

Ser periodista le viene de casta… Sobre todo si eres de toda una leyenda de la comunicación

Matías Prats y la 'mentira' que lleva ocultando años en su trabajo

> Como decíamos, Matías Prats es uno de los inconfundibles de nuestra televisión. Comenzó en La 1, siempre relacionado con la información y los informativos. También con el deporte. No es para menos. Prats es hijo de Matías Prats Cañete, uno de nuestros periodistas más reconocidos del panorama periodístico español.

Cañete fue una de esas voces más reconocidas de la radio en nuestro país. También, como bien decíamos, puso voz al noticiero del régimen franquista, el mítico NO-DO pero se hizo muy popular por su retransmisión de partidos de fútbol y por la información taurina. Esa pasión se la transmitió a su hijo, el cual se ha hecho ya con una carrera tan extensa y reconocida con varios galardones de gran prestigio.

Siguiente: Su inconfundible dúo con esta archiconocida presentadora