comscore
miércoles, 24 abril 2024

Matías Prats y la ‘mentira’ que lleva ocultando años en su trabajo

Matías Prats es uno de los presentadores más longevos de la televisión en España. Siempre vinculado a la información e hijo de un grande como lo fue su padre, Matías Prats Cañete, voz de la radio española inconfundible y por ser también la voz del mítico noticiero, NO-DO. Vinculado ya a Antena 3 y sus informativos, lo que no sabíamos es que el presentador lleva ocultando una ‘mentira’ que sabe desde hace tiempo su compañera Mónica Carrillo… ¿De qué se trata?

La popularidad de Matías Prats subió como la espuma cuando presentó junto a Susanna Griso

Matías Prats y Susanna Griso

> Su hijo también ha seguido sus pasos, lo que pasa que en la competencia. Matías Prats Chacón o más conocido como Matías Prats Jr., se dedica a la información deportiva en Telecinco. Le viene en la sangre. De hecho, en más de una ocasión, padre e hijo casi compiten los fines de semana. Es en las dos ediciones, la de mediodía y noche, donde podemos ver en la actualidad desde el pasado 2014 en esta edición a Prats junto a Mónica Carrillo.

Antes, el periodista formaba tándem, además de con la citada presentadora, con otro reconocido rostro de Antena 3. Efectivamente, hablamos de nada más y nada menos que de Susanna Griso. Los dos formaron una de esas parejas televisivas que quedan para el recuerdo. Y eso que solo estuvieron solo un año en pantalla juntos, desde septiembre del 2002 hasta julio del 2003, los dos presentaron la segunda edición del informativo de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Siguiente: Mónica Carrillo encantada de trabajar con Matías son una…