comscore

Omar Sánchez: «Yo no pienso que sea el cornudo de España»

Omar Sánchez se sienta este sábado en el Deluxe. Es la primera entrevista del todavía marido de Anabel Pantoja en televisión. El surfero, que jamás ha hablado y ha sido muy prudente, tiene muchos frentes abiertos. Tras presenciar como su mujer le declaraba su amor y parecía que habría una segunda oportunidad, días más tardes se encontraba con una insinuación constante de Anabel Pantoja a un compañero en Supervivientes, Yulen Pereira, delante de toda España. ¿Espectáculo o enamoramiento?

Anabel Pantoja ‘le pide’ a Yulen que le lleve a París

Omar Sánchez: "Yo no pienso que sea el cornudo de España" Omar Sánchez - Joyas" class="wp-image-333680"/>

Después de este reencuentro, vivían un momento en la palapa que nos ha dejado de lo más sorprendidos. Anabel Pantoja ha soñado en la isla con que Yulen le lleva a ver la Torre Eiffel, algo que ha contado Kiko Matamoros porque ella no había desvelado nada.

Anabel, crítica con la actitud de Kiko, que le ha dicho a Yulen que lo que le espera cuando salga del concurso es ser una persona famosa si sigue con la ‘relación’, le recriminaba sus palabras. Él, terminaba explotando y sacando a la luz algo que no hemos oído: «Es que tú nos has dicho que sueñas con Anabel, que tienes sentimientos hacia Anabel, que la quieres vamos«.

Siguiente: Ella ansiosa con tener hijos