comscore

Omar Sánchez: «Yo no pienso que sea el cornudo de España»

Omar Sánchez se sienta este sábado en el Deluxe. Es la primera entrevista del todavía marido de Anabel Pantoja en televisión. El surfero, que jamás ha hablado y ha sido muy prudente, tiene muchos frentes abiertos. Tras presenciar como su mujer le declaraba su amor y parecía que habría una segunda oportunidad, días más tardes se encontraba con una insinuación constante de Anabel Pantoja a un compañero en Supervivientes, Yulen Pereira, delante de toda España. ¿Espectáculo o enamoramiento?

Anabel Pantoja vuelve a recordar que quiere ser madre

anabel yulen omar

Entre risas, Anabel confirmaba: «Y yo también le quiero» y añadía: «Me acuerdo con él, pero eso no significa que me quiera casar con él y tener hijos, por mucho que yo quiera tener hijos». Algo que ha hecho desatar a todos los concursantes porque el amor que hay entre los dos es un secreto a voces en la isla.

Jorge Javier Vázquez, que lleva diciendo durante días que entre ellos ya hay una relación sentimental, le ha preguntado a Kiko Matamoros si piensa lo mismo y este lo corrobora. Los demás comienzan a ver cosas… Anuar, compañero de Yulen, ha recalcado las palabras del novio de Marta López, asegurando que entre ellos ya hay algo más que una amistad.

Siguiente: Una provocación más en Honduras que rompe a Omar…