comscore

Belén Esteban: las cuentas de su inversión que podrían ponerle bajo la sospecha de…

Que Belén Esteban y Hacienda nos son muy amigos, no es ninguna novedad. A pesar de que la ‘princesa del pueblo’ lo tiene todo al corriente desde hace unos años, el patrimonio que maneja la colaboradora de Sálvame siempre genera un gran interés. Recelosa de sus cuentas, cada vez que alguien habla de su dinero, rápidamente sale o bien a desmentir o a matizar lo que cobra. ¿Qué tendrá que decir ante la nueva revelación del dinero que ha invertido en su último negocio?

Los problemas de Belén Esteban con Hacienda vienen de lejos…

Belén Esteban: las cuentas de su inversión que podrían ponerle bajo la sospecha de... Kiko Rivera Sálvame" class="wp-image-311995"/>

> Corría el año 2010, justo antes del gran enfrentamiento entre ella y el que fuera su representante, Toño Sanchís, cuando el fisco ya le había puesto el ojo encima a la de Paracuellos del Jarama. Belén Esteban tenía que hacer frente a una deuda de unos 700.000 euros para estar al corriente con la Agencia Tributaria.

Unos 500.000 euros más unos doscientos mil en concepto de intereses y multa, fueron los que tuvo que desembolsar la colaboradora de Sálvame para estar al corriente con Hacienda. Todo venía derivado de, según informaba por aquel entonces La Otra Crónica de El Mundo por que ella estaba entrando en sus gastos deducibles sus vacaciones, taxis y otros gastos que no lo son. Todo ello a través de las sociedades por las que cobraba colaboraciones, exclusivas, publicidad y demás.

Siguiente: Se le sumó ponerse al corriente con el fisco con su gran enfrentamiento con…