comscore

Belén Esteban: las cuentas de su inversión que podrían ponerle bajo la sospecha de…

Que Belén Esteban y Hacienda nos son muy amigos, no es ninguna novedad. A pesar de que la ‘princesa del pueblo’ lo tiene todo al corriente desde hace unos años, el patrimonio que maneja la colaboradora de Sálvame siempre genera un gran interés. Recelosa de sus cuentas, cada vez que alguien habla de su dinero, rápidamente sale o bien a desmentir o a matizar lo que cobra. ¿Qué tendrá que decir ante la nueva revelación del dinero que ha invertido en su último negocio?

A golpe de ‘Belenazos’ y con su batalla contra Toño Sanchís, Belén se ponía al corriente con Hacienda

Belén Esteban y Toño Sanchís

> No solo eso, dichas sociedades llevaban desde el año 2002 sin presentar sus cuentas anuales al Registro Mercantil. El importe defraudado, como bien se presuponía, superaba los 120.000 euros, lo que se consideraba como un delito fiscal. De ahí que la multa ascendiera a dicha cantidad, unos 700.000 euros que con mucho tesón, belenazos y trabajo constante en Sálvame, conseguía saldar.

Todo ocurría encima en la época en la que estaba lidiando contra el que fuera su representante, Toño Sanchís. Desde finales de diciembre del 2015, la ‘princesa del pueblo’ ya se venía rumiando que el que fuera uno de sus grandes amigos y apoyos en sus tiempos más difíciles, se había quedado con gran parte de sus ingresos. A través de una larga investigación a través de sus abogados, se conseguía demostrar el fraude por parte de Toño, haciendo que este le tuviera que pagar unos 600.000 euros.

Siguiente: La broma en Gran Hermano VIP que le costó una investigación