comscore

Jubileo de Platino: Harry y Meghan al final sí eclipsan a la Reina Isabel II, la monarca ausente

Ausente. La Reina Isabel II se ha perdido uno de los grandes días de su Jubileo de Platino. La misa de Acción de Gracias celebrada en la Catedral de San Pablo de la ciudad de Londres y en honor a la reina por sus 70 años en el trono, no ha contado con ella. El primer día de las celebraciones, donde la monarca lo daba todo en el desfile Trooping the Colour, la han dejado exhausta. Sin embargo, los que al final han eclipsado, sin querer, las celebraciones de la reina han sido el príncipe Harry y Meghan Markle.

Desde Kate Middleton y el príncipe Guillermo pasando por los ex primeros ministros del país

Kate Middleton y el príncipe William

> A pesar de la gran ausencia de la gran protagonista, no solo Harry y Meghan han llamado la atención. Ahí tenemos a Kate Middleton que se calzaba un vestido en un apagado amarillo y otra modernísima pamela acompañado del príncipe William. También ha acudido a dicha misa el actual primer ministro británico, Boris Johnson y otros que estuvieron en este mismo cargo. Desde Theresa May pasando por David Cameron o Tony Blair.

Un festejo que, como dato curioso, va a hacer que las campanas de la Catedral de San Pablo repiquen durante unas 4 horas, todo en honor a la monarca.