comscore

Anabel Pantoja por fin habla sobre lo que siente por Yulen: «Es único»

Ayer vivimos uno de los momentazos más esperados de esta edición de Supervivientes, cuando Anabel Pantoja se abrió en canal y habló sobre sus sentimientos hacia Yulen, confesando lo mucho que le gusta el deportista. Y al parecer, es recíproco, ya que Yulen no dejaba de sonrojarse y aún con nervios, se le escapaba una sonrisa de oreja a oreja al escuchar a la influencer.

Anabel Pantoja sobre Yulen: «Tengo muchas ganas de estar con él»

anabel pantoja yulen

>«Claro que Yulen es único. Como él no me he encontrado nadie en la vida» le comenzaba diciendo la concursante a Jorge Javier Vázquez y lo cierto es que esto ruborizaba a todos los allí presentes, pero también a las personas que se encontraban en plató. Poco tardaba Anabel en explicar los sentimientos que tiene hacia el deportista que ha conseguido hacerse un hueco en su corazón.

«Cuando llegué aquí, tengo a mi Ana Luque, que es mi pilar, pero él es mi otro pilar, es un niño que ha hecho que vuelva a sonreír, vine muy rayada, ha hecho que confíe en mi misma, que siga en este concurso y cada mañana yo le echo muchísimo de menos, tengo muchas ganas de estar con él» explicaba la concursante.

La sobrina de Isabel Pantoja se sinceraba sobre sus inseguridades: «Jamás pensé que una persona como él pudiera fijarse en mí»

Anabel Pantoja Supervivientes

> Además, se encontraba tan a gusto hablando con Jorge, que confesaba: «Tú ya me conoces desde hace diez años y siempre me pasa lo mismo, tengo muchas inseguridades en mí y jamás pensé que una persona como él pudiera fijarse en mí con todas las personas que hay aquí»

Con estas palabras, Anabel Pantoja hablaba abiertamente sobre los sentimientos que tiene hacia Yulen, dejando a entrever que cuando acabe el concurso, si él quiere, podrían empezar una relación sentimental.