comscore

Amber Heard: De dónde sacará los 15 millones de dólares para pagarle a Johnny Depp

Tras seis semanas de lo más intensas, ya tenemos el veredicto. El jurado popular fallaba ‘a favor’ de Johnny Depp en su demanda por difamación contra la que fuera su exmujer, Amber Heard. La actriz ha sido declarada responsable de dicha difamación tras asegurar que Depp cometió violencia doméstica contra ella. Tendrá que pagarle unos 15 millones de dólares de indemnización compensatoria pero… ¿Cómo los va a pagar?

Durante el famoso juicio, Amber Heard aseguró que por las dos pelis de ‘Aquaman’ cobró 3 millones de dólares

Amber Heard Aquaman

> Con la intención de cumplir sus promesas, parece que este dinero le va a venir muy bien. Sin embargo, se nos plantea otra cuestión, le quedan 8 millones de dólares restantes para pagarle al actor. A eso, hay que sumarle que tiene oportunidad de recurrir, por lo que significaría que va a tener que gastar mucho más dinero en su equipo legal. Según se supo durante el juicio, la propia Amber confesó que por las dos películas de Aquaman se embolsó unos 3 millones de dólares.

Los números no cuadran, puesto que aún le quedarían unos cinco millones por cubrir. Podría trabajar, pero después de este juicio tan mediático, las oportunidades laborales de Amber Heard se habrán reducido considerablemente. También es cierto que le puede pedir ayuda al que iba a ser uno de los testigos más mediáticos del litigio… Que al final no se presentó.

Siguiente: ¿A quién le podría pedir ayuda la actriz para conseguir cash?