comscore

Amber Heard: De dónde sacará los 15 millones de dólares para pagarle a Johnny Depp

Tras seis semanas de lo más intensas, ya tenemos el veredicto. El jurado popular fallaba ‘a favor’ de Johnny Depp en su demanda por difamación contra la que fuera su exmujer, Amber Heard. La actriz ha sido declarada responsable de dicha difamación tras asegurar que Depp cometió violencia doméstica contra ella. Tendrá que pagarle unos 15 millones de dólares de indemnización compensatoria pero… ¿Cómo los va a pagar?

¿Se ofrecerá Elon Musk a darle un préstamo a Amber Heard?

Amber Heard: De dónde sacará los 15 millones de dólares para pagarle a Johnny Depp

> ¿Le pedirá ayuda Amber Heard a Elon Musk? Nunca digas nunca y de este agua no beberé. Sin embargo, desde Cotilleo.es desconocemos en qué punto está la relación entre la actriz y el magnate de Tesla Aunque lo que tenemos muy claro es que el nombre del multimillonario no quedó en muy buena posición. De hecho, salieron a la luz las imágenes de él subiendo en ese famosísimo ascensor al piso del matrimonio en actitud muy cariñosa con la actriz.

¿Qué ocurrirá si Amber Heard no cumple con su obligación? Pues como aquí en España, el tribunal y la justicia podría optar por embargarle parte de su salario, sobre todo si se determina que Heard tiene potencial de ingresar lo requerido.