comscore

Jubileo de Platino de la Reina Isabel II: Comienzan los actos en su honor, los invitados y las grandes ausencias

Ha llegado el gran fin de semana donde el Reino Unido se ha engalanado, concretamente la ciudad de Londres, para celebrar el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Los 70 años en el trono de la monarca es un hito histórico en el país y por lo tanto, había que celebrarlo por todo lo alto. El pistoletazo de salida ha sido este jueves 2 de junio con el llamado desfile, Trooping the Colours. Así han comenzado los actos en honor a la monarca….

Kate Middleton junto a Camilla Parker Bowles y los tres nietos de Carlos, los primeros en llegar

Kate-Middleton-y-Camilla-Parker-Bowles

>Las primeras en llegar para presenciar el desfile, Trooping the Colour han sido Camilla Parker Bowles y Kate Middleton.

Camilla Parker Bowles y Kate Middleton

Las dos no han estado solas puesto que también han estado acompañadas por los tres hijos de Kate. Los pequeños Jorge, Charlotte y Louis han llegado en carruaje a dicho desfile de las tropas de la reina.

George Charlotte y Louis

Vestiditos los tres con algo azul, Charlotte con su vestido, el pequeño Louis de marinero y el mayor de los tres, George con un traje en azul marino y corbata en otro tono de este mismo color. Deslumbrados por el gentío, puesto que el pueblo británico ha salido en masa para festejar los días grandes de la reina, los pequeñines no paraban de mirar para todos los lados.

Siguiente: El pueblo británico se vuelca con la celebración de la monarca