comscore

Jubileo de Platino: El príncipe Harry y Meghan Markle relegados a no aparecer… Sabemos dónde están

Ya ha dado comienzo las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. El primer acto de todos y por el que se ha reunido la familia al completo, ha sido el desfile del Trooping the Colour. Hemos visto como Kate Middleton ha llegado junto a Camilla de Cornualles y los tres hijos de la Duquesa de Cambridge. También al príncipe Eduardo con su mujer e hijos y a los príncipes, Carlos de Inglaterra y William junto a la princesa Ana, participar en dicho desfile pero… ¿Dónde están el príncipe Harry y Meghan Markle?

Meghan Markle muy cómplice con las bisnietas de los nietos menos conocidos de la reina

Jubileo de Platino: El príncipe Harry y Meghan Markle relegados a no aparecer... Sabemos dónde están

> En las imágenes captadas por el Daily Mail, se puede ver como Meghan Markle se ha mostrado de lo más curiosa y cariñosa con los bisnietos de los nietos menos conocidos la Reina Isabel II. Se espera que en algunos de los actos que todavía les quedan de estos cuatro días del Jubileo de Platino. Además, el matrimonio estaría a punto de protagonizar ese acercamiento de paz con la monarca.

Coincidiendo con el cumpleaños de la pequeña Lilibet, el próximo 4 de junio y siendo el gran día del Jubileo de Platino, tanto Harry como Meghan y sus hijos, vivirán un encuentro en privado. Tal y como apuntaba el diario The Sun, para preservar el delicado estado de salud Isabel II, no acudiría al famoso Derby de las carreras de caballos de Epsom. Aprovechando ese tiempo, todos ellos aprovecharán para que la reina conozca a su bisnieta y esperemos, limen asperezas.