comscore
miércoles, 17 agosto 2022 13:25

Jubileo de Platino: El príncipe Harry y Meghan Markle relegados a no aparecer… Sabemos dónde están

Ya ha dado comienzo las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. El primer acto de todos y por el que se ha reunido la familia al completo, ha sido el desfile del Trooping the Colour. Hemos visto como Kate Middleton ha llegado junto a Camilla de Cornualles y los tres hijos de la Duquesa de Cambridge. También al príncipe Eduardo con su mujer e hijos y a los príncipes, Carlos de Inglaterra y William junto a la princesa Ana, participar en dicho desfile pero… ¿Dónde están el príncipe Harry y Meghan Markle?

Los miembros en activo de la Familia Real británica, los que han tenido derecho a estar en el balcón

Reina Isabel II balcón Jubileo de Platino

> Este desfile aéreo ha sido el colofón final al Trooping the Colour. Toda la familia ha querido salir al balcón para acompañar a la monarca del Reino Unido. En las imágenes se ve como Kate Middleton no ha dudado en estar al lado de la abuela de su marido. A la izquierda de la reina, la mujer del príncipe Harry, luciendo ese espectacular diseño en blanco impoluto y esa pamela tan llamativa, sencilla y moderna que una vez más, demuestra el buen gusto que tiene la Duquesa de Cambridge.

A la derecha, su primogénito, el príncipe Carlos de Inglaterra. En las primeras filas y junto a su bisabuela y muy atentos a todo, los pequeños Louis y Charlotte. Sin embargo, destacaban tres grandes ausencias… ¿Dónde estaban el príncipe Harry y Meghan Markle? ¿Y el príncipe Andrés?

Siguiente: Las grandes ‘ausencias’ en este pistoletazo de salida de los festejos