comscore

Ivonne Reyes, su altercado a la salida del juicio contra Pepe Navarro: ¿Quién lo manda, el cabezón?

Ha llegado el día. Después de la denuncia de Ivonne Reyes a Pepe Navarro por acoso y amenazas, que la venezolana decidió interponer horas después de que el presentador entrase en Viva la vida durante su última entrevista para tacharla de «jeta», «sinvergüenza» y «miserable», ambos se han visto las caras en los Juzgados de Violencia de Género.

6
La socialité, orgullosa del paso que ha dado: «A todas las mujeres les digo que denuncien»

Ivonne Reyes

>«Estoy muy bien, muy orgullosa la verdad, por lo menos bastante orgullosa de haber llegado hasta aquí» ha confesado, apuntando que aunque no sabe qué pasará o si condenarán al presentador, «Para mí es un gran paso por lo menos que me escuchen, sentirme escuchada y sentir que por fin después de tantas denuncias se haya admitido»

«Sí que quería decirles también a todas las mujeres y sobre todo a las jóvenes que están empezando, y las que no somos tan jóvenes, que he tardado, pero que ya sé el camino, ya sé cuales son los pasos. No permitan insultos, vejaciones y que se puede parar, aunque estemos en programas de televisión, aunque estemos de cara al público, no todo se puede permitir porque trabajes en un programa de televisión o porque vengas a hablar. Los insultos, las amenazas, las injurias hay que denunciarlas» ha afirmado emocionada.

Siguiente: La modelo, sorprendida por la posible absolución de Pepe: «Lo volveré a hacer»