comscore

Ivonne Reyes, su altercado a la salida del juicio contra Pepe Navarro: ¿Quién lo manda, el cabezón?

Ha llegado el día. Después de la denuncia de Ivonne Reyes a Pepe Navarro por acoso y amenazas, que la venezolana decidió interponer horas después de que el presentador entrase en Viva la vida durante su última entrevista para tacharla de «jeta», «sinvergüenza» y «miserable», ambos se han visto las caras en los Juzgados de Violencia de Género.

El presentador sale satisfecho del juicio: «La fiscal pide mi absolución»

Ivonne Reyes, su altercado a la salida del juicio contra Pepe Navarro: ¿Quién lo manda, el cabezón?

>Después de un par de horas en las que, separados por un biombo ambos han declarado ante el juez ofreciendo su versión, Pepe ha salido de los juzgados visiblemente satisfecho y asegurando que «la fiscal pide mi absolución. Un poco esperado. Considera que no se ha cometido ningún delito y ya está, pero son cosas muy desagradables». «Yo lo que quiero es la paz, venir a un juzgado no le gusta a nadie y vivir de esa manera es una forma de vida que ha elegido ella, pero no favorece ni a ella, ni a su entorno y naturalmente ni a mí ni a nadie absolutamente» ha apuntado.

Sin entrar en la declaración de Ivonne porque prefiere esperar «a que el juez tome la decisión que tiene que tomar y haya sentencia», Pepe se ha mostrado tranquilo y ha incidido en el «el fiscal no ha visto delito alguno y ha pedido mi absolución»

Siguiente: Navarro también se ha desahogado sobre la modelo: «A mí me parece vergonzoso»