comscore

Arancha Palomino defiende su inocencia delante de Ana Rosa Quintana: «Mi tía no ha sido envenenada»

Arancha Palomino pone fin a su silencio. Giro radical a una de las muertes más controvertidas. Sigue leyendo porque el asunto cambia por completo. La mujer del actor Luis Lorenzo, acusada junto con el artista de haber envenenado a su tía María Isabel Suárez y como consecuencia que esta falleciera, ha querido dar la cara en El programa de Ana Rosa. Con la cara desencajada, sin maquillaje y destrozada quiere contar su verdad… Y es que la estudiante de Derecho no puede más ante el juicio público que se les ha hecho.

Arancha Palomino carga contra El Programa de Ana Rosa: «Me he sentido condenada hoy»

Arancha Palomino llora - Patricia Pardo

>Tras volver de publicidad, Arancha no ha podido evitar llorar, algo que no le ha durado mucho. En este momento ha aprovechado para reivindicar que sí por ella fuera «hubiera incinerado el cuerpo de mi tía». Además ha denunciado que estos sucesos están afectando a sus hijos: «Por haber cumplido con la voluntad de mi tía, mis hijos están etiquetados y mi familia está destrozada». «Lo haría todo por ella en vida y lo haría en muerte» expresa la mujer de Luis Lorenzo.

Volviendo al caso del notario del testamento, la sobrina de la fallecida ha recalcado que «el beneficiario en el primer testamento lo estaba en el segundo y del primero hace más de 20 años«. Los poderes que pidió Arancha para la manipulación del dinero de su tía, ha sido otro de los temas que han generado controversia. Para esta acusación, la mujer de Luis Lorenzo ha alegado que su único objetivo era: «conocer el saldo total de la cuenta para hacer una mejor administración de sus cuentas».

Patricia Pardo que le recalcaba que no estaba siendo sometida a un juicio sino a unas preguntas para que, el resto de periodistas que se encontraban en plató pudiesen verificar las informaciones. Arancha le recriminaba que: «me he sentido condenada hoy». Al cabo de unos minutos, la novia de Christian Gálvez exponía que El Confidencial había publicado unas fotos del registro que se llevo a cabo en su casa. En las fotos podemos observar el dinero de su marido guardado en bolsas y una foto que ha llamado mucho la atención. La foto en sí, era de un recipiente en el que se observaba un polvo blanco y unas pilas. La investigada ha declarado que: «era una panera y el polvo blanco será del pan». Lo que le ha resultado interesante a Patricia que ha hecho hincapié en el hecho de que se contemplen pilas, que contienen cadmio, la sustancia que según el informe forense ha recogido se hallaba en altos niveles pero que no podía ser letal.

¡Seguiremos ampliando la información!