comscore

Arancha Palomino defiende su inocencia delante de Ana Rosa Quintana: «Mi tía no ha sido envenenada»

Arancha Palomino pone fin a su silencio. Giro radical a una de las muertes más controvertidas. Sigue leyendo porque el asunto cambia por completo. La mujer del actor Luis Lorenzo, acusada junto con el artista de haber envenenado a su tía María Isabel Suárez y como consecuencia que esta falleciera, ha querido dar la cara en El programa de Ana Rosa. Con la cara desencajada, sin maquillaje y destrozada quiere contar su verdad… Y es que la estudiante de Derecho no puede más ante el juicio público que se les ha hecho.

4
Las contradicciones de Arancha Palomino con respecto a la actitud de su marido, Luis Lorenzo

Luis Lorenzo y Arancha Palomino

>La periodista de investigación, Cruz Morcillo, precisaba de una información diferente a la que Arancha Palomino estaba dando de tener unos mínimos poderes y de haber asistido a un notario. Si ella decía que solo había ido a un notario, ella ha llegado a decirle que sus pretensiones son distintas y que fueron hasta cuatro veces: «Ustedes han ido cuatro veces al notario. En estas visitas pidieron tener poder generales y el notario se lo denegó«.

Queriendo demostrar que la fallecida tenía la cabeza bien y que era muy autónoma: «Se hizo una serie de retoques estéticos, estamos hablando de una persona que tomaba sus propias decisiones«. La mujer de Luis Lorenzo ha detallado que su tía se sometió a tratamientos de belleza como el microblading o los hilos tensores.

¿Por qué no declaró Luis Lorenzo en sede judicial? Ella se muestra muy concisa con Luis Rendueles, periodista de investigación: «No le puedo responder. Sí que ha habido algo que quiero precisar. En el centro de salud teníamos distintas opiniones y mi marido no quería que se quedara mi tía. Le dije que ‘él se iría antes que ella’ y la doctora me dijo: ‘Dios te lo pagará'». Aunque alega en su descargo: «Mi marido le ha llevado al médico». Una declaración que no venía a cuento pero que sí que ha querido precisar. Y es que a lo largo de su testimonio lo que sí que hemos podido ver claramente es que en todo momento ha querido defender a su marido, y ante posibles declaraciones o testimonios, que pudieran salir y dejar mal a Luis Lorenzo, ya se ha encargado ella de dejar claro las diferencias que ha habido en el seno familiar con la tía.

«Nunca me ha importado el dinero», espetaba Palomino… A lo que Patricia Pardo le recordaba que ella ha explicado fue al banco para conocer cuánto dinero tenía… Patricia Pardo no podía más y ya le saltaba que la Guardia Civil había encontrado en el domicilio familiar de Luis Lorenzo, 140.000 euros en efectivo… ¡Muy fuerte! La novia de Christian Gálvez tenía la escopeta cargada… No dejaba pasar ningún punto y coma. Palomino ha expresado que se debe a la carrera del actor.

Otro tema punzante ha sido que la tía más famosa de España en estos momentos, dormía en un sofá… Todo se salía de madre cuando la investigada confesaba que cómo no iba a querer a su tía e iba a estar desatendida, sí hasta le dejó una habitación y uno de sus hijos el pequeño, dormía en la habitación conyugal. Minutos más tarde, Morcillo le recordaba que si el pequeño dormía con ellos como es que dormía en un sofá. Algo que ella negaba: dormían juntos la cuidadora y su hijo mayor, ellos con el pequeño y que en la tercera, la María Isabel Suárez. Pero para Morcillo no ha quedado nada claro.

Siguiente: Arancha Palomino se enfrenta a las últimas imágenes que se han publicado del registro de su casa