comscore
viernes, 19 agosto 2022 9:22

Olga Moreno, le declara la guerra a Marta Riesco en Instagram: ‘disfrutona’ por Madrid

Completamente recuperada del durísimo varapalo que supuso su separación de Antonio David Flores, Olga Moreno no solo está disfrutando a tope de su soltería, sino también de una nueva e ilusionante etapa de su vida por la que cada vez pasa más tiempo en Madrid y en la que, lejos de la timidez que siempre la ha caracterizado, está ganando protagonismo en televisión a pasos agigantados.

Así y tras su debut como flamante colaboradora en los debates de Supervivientes presentados por Ion Aramendi el domingo y Carlos Sobera el martes. Olga no ha querido faltar al reencuentro de varios de los ‘supervivientes’ de su edición y antes de poner rumbo a Málaga se ha dejado ver de lo más divertida en la noche madrileña con Omar Sánchez, Marta López y Antonio Canales, con los que sigue manteniendo una buena amistad un año después de su paso por el reality.

Olga Moreno, su divertida noche de fiesta con Omar Sánchez, Marta López, Antonio Canales… ¡Y Rocío Flores!

Olga Moreno

De lo más relajada y sonriente, Olga ha disfrutado a tope de un espontáneo reencuentro en una conocida terraza de la capital al que se unió también Rocío Flores, con la que una vez aclarada su decepción por la exclusiva que concedió hablando de su separación de Antonio David, las cosas han vuelto a su cauce.

Demostrando que a pesar de las críticas de Alexia Rivas tachándola de falsa mantiene una gran relación con el resto de sus compañeros, Olga se mostró de lo más cómplice con Omar y con Marta, en quienes ha encontrado a dos grandes apoyos en esta nueva etapa.

Eso sí, a pesar de sus risas y sus bromas, ni la sevillana ni la hija de Rocío Carrasco se mostraron demasiado habladoras, cruzando la calle a las carreras para poner fin a la noche en otro lugar. Un momento en el que Olga, feliz, dejaba claro que «siempre» está muy bien con Rocío.