comscore

Arancha Palomino defiende su inocencia delante de Ana Rosa Quintana: «Mi tía no ha sido envenenada»

Arancha Palomino pone fin a su silencio. Giro radical a una de las muertes más controvertidas. Sigue leyendo porque el asunto cambia por completo. La mujer del actor Luis Lorenzo, acusada junto con el artista de haber envenenado a su tía María Isabel Suárez y como consecuencia que esta falleciera, ha querido dar la cara en El programa de Ana Rosa. Con la cara desencajada, sin maquillaje y destrozada quiere contar su verdad… Y es que la estudiante de Derecho no puede más ante el juicio público que se les ha hecho.

La petición de autopsias por parte del tío de Arancha, parecen no preocuparla

Arancha Palomino defiende su inocencia delante de Ana Rosa Quintana: "Mi tía no ha sido envenenada"

> La que apareciera reiteradamente en el programa de Buena Ley, donde conoció al que hoy es su pareja, lleva una semana para ella terrible. Y es que las primeras informaciones no son nada buenas. Ya que hay un auto donde un forense ha dictaminado que la mujer de 85 años, falleció por envenenamiento. En el primer momento se dictaminó que la causa había sido debido a un fallo multiorgánico, pero el hermano de la octogenaria, no se fiaba para nada de esta muerte y pidió una segunda autopsia.

Lo cierto es que, nunca a una persona de esa edad se le habría realizado una autopsia, pero fue su hermano quien, nada más fallecer pidió una primera autopsia que reveló que se trataba de una muerte común sin más. Sin embargo, lejos de quedarse con ese informe, se personó de nuevo, para solicitar una segunda autopsia. Casi un año después de la muerte de la anciana, se ha descubierto que había restos envenenamiento por metales pesados.

Nada más conocerse este segundo informe pericial, Luis Lorenzo y Arancha Palomino fueron detenidos supuestamente en su propia casa en Rivas-Vaciamadrid. Pero la implicada, ha negado que fuera así: «Todo lo que se ha dicho es mentira. La policía llama a mi marido y nos dirigimos a la comandancia de la Guardia Civil«. Posteriormente fueron trasladados hasta las dependencias judiciales de Arganda del Rey y allí tuvieron que prestar declaración. Algo que sí que hizo ella, pero en su derecho, Luis Lorenzo, denegó por completo.

Una semana después, Arancha Palomino como sobrina de la muerta, da un paso al frente concediendo la que es su entrevista más polémica y comentada. Nada más comenzar el programa, Patricia Pardo abría con ella y comentaba cómo se encuentra: «Con la conciencia tranquila como puedes estar en estas circunstancias».

Y le decía a los espectadores: «No puedo escuchar más mentiras y necesito decir la verdad«.

Siguiente: Arancha Palomino resuelve cual fue la causa de la muerte de su tía