comscore

Shakira y Piqué, rompen: crónica de una infidelidad y la verdad de las imágenes de Henry Cavill

Isabel Mebarak, más conocida como Shakira, y Gerard Piqué, en crisis o eso parece. La noticia ha corrido como la pólvora a nivel mundial, y son muchos ya los que han buscado pareja a la de Barranquilla. Ni más ni menos que Henry Cavill, el conocido y guapísimo Superman. Y todo por unas imágenes en las que el actor, en medio de una entrevista, se daba la vuelta para ver a Shakira… Pero no todo es tan verdad como parece. Y te vamos a contar por qué… Por otro lado, el jugador del Fútbol Club Barcelona le habría puesto los cuernos a la madre de sus hijos.

Shakira desde enero sola sin Piqué

Shakira crisis pique

> Tonino, el inseparable hermano de Isabel Mebarak fue seguido y se vio como salía del lugar donde se hospedaba su hermana, hasta el flamante ático que tiene el también empresario. Ahora, la situación parece bien distinta. Y de hecho, se ve también más que nunca a Shakira acudir a eventos y promociones que antes descartaba. En Cannes, fue una de las más aplaudidas con ese vestido negro de profundo escote corazón y pierna al aire, al más puro estilo Angelina Jolie. Sola sin Piqué parecía una diva del Hollywood de los 50’s. Derrochó glamour y mucha sensualidad, lanzando besos muy sugerentes.

Ella está muy centrada grabando su nuevo programa en Atlanta, en el que todo el mundo que participa tendrá que bailar sus bailecitos… Shakira va a estar de jurado con Nick Jonas, el famoso integrante de los Jonas Brothers… Estos días la hemos visto de lo más guapa en Cannes a lo diva de Hollywood de los años 50.

Además, en enero Shakira se iba con sus hijos a Disney, sin Piqué. ¿Casualidad y problemas de agenda o había problemas en ese momento?

A esto se le suma todos los problemas de la cantante con la Agencia Tributaria… 14 millones euros que Shakira tendrá que salvar. ¡Dale al play y conoce todos los detalles!