comscore

Shakira y Piqué, rompen: crónica de una infidelidad y la verdad de las imágenes de Henry Cavill

Isabel Mebarak, más conocida como Shakira, y Gerard Piqué, en crisis o eso parece. La noticia ha corrido como la pólvora a nivel mundial, y son muchos ya los que han buscado pareja a la de Barranquilla. Ni más ni menos que Henry Cavill, el conocido y guapísimo Superman. Y todo por unas imágenes en las que el actor, en medio de una entrevista, se daba la vuelta para ver a Shakira… Pero no todo es tan verdad como parece. Y te vamos a contar por qué… Por otro lado, el jugador del Fútbol Club Barcelona le habría puesto los cuernos a la madre de sus hijos.

Piqué saldría hasta altas horas de la madrugada

Shakira y Pique

>Y es que hay más detalles. El Periódico se ha lanzado a la piscina y ha explicado que Piqué estaría saliendo demasiado, que le habrían visto a altas horas de la madrugada. Otro dato, que lo avalaría es que, Gerard Piqué habría sido visto en varias ocasiones regresando al domicilio en el que vivía, en su pisito de soltero. No es la primera vez que la pareja está sumida en estos rumores. Aun así, ellos han seguido frente a viento y marea. ¿Qué es lo que pasará? Lo cierto es que, el del Barcelona, es un gran aficionado a los torneos profesionales de póker y que participe en ellos…

Pero, además, como te contábamos se le ha visto saliendo. La definición de la situación del deportista es que: «Está desatado».

Siguiente: ¿Qué le está pasando a Piqué?