comscore

Juicio de Johnny Depp y Amber Heard: por qué el jurado no declarará a nadie ni culpable, ni inocente

A la espera de conocer el resultado de uno de los juicios más mediáticos del año, tanto Johnny Depp como Amber Heard estarán los dos comiéndose las uñas. Bueno más bien ella que él, puesto que el actor no está tan preocupado. La fecha exacta de la resolución no se sabe, puede que este propio martes 31 de mayo sepamos algo, aunque también podría tardar unos días… No es para menos. Y es que el jurado no declarará a ninguno de los dos, ni culpable ni inocente, ¿por qué?

El público pendiente de la resolución del juicio del año: donde no hay inocentes ni culpables

johnny-depp-amber-heard

> ¿Estamos a pocas horas de saber el veredicto? Pues podríamos decir que sí, pero sabiendo las sorpresas que nos ha deparado este juicio, cualquiera pondría la mano. Si finalmente, no se conoce el veredicto en este martes 31 de mayo, será en muy poco tiempo, a razón de días después, cuando finalmente conozcamos el resultado.

Como bien decíamos, el jurado no tiene en su mano decidir quién es culpable y quien inocente. En su caso, decidirán si realmente Amber Heard difamó al actor en aquel artículo del The Washington Post. Las pruebas están encima de la mesa y con la larga lista de testigos que han desfilado por la corte, incluida la supermodelo Kate Moss, la cosa está difícil. De ahí que la ansiada decisión se pueda retrasar.

Siguiente: Así calma los nervios Johnny Depp antes del gran momento…