comscore

Isa Pantoja firme tras las ‘pullitas’ de su madre en Perú: «Es una realidad paralela…»

Será este miércoles 1 de junio cuando Isabel Pantoja concluya su mini gira americana en Perú, poniendo con un nuevo ‘sold out’ el broche de oro a un regreso a los escenarios en el que la tonadillera ha demostrado estar en plena forma. Y es que la viuda de Paquirri ha conquistado tanto a los argentinos como a los chilenos con su entrega, su arte y un chorro de voz en el que no han pesado ni los disgustos ni los malos momentos vividos en los últimos tiempos.

Isa Pantoja echa de menos los abrazos… Una niña que fue adoptada y que se ha encontrado con una situación familiar complicada

chabelita abrazos madre

> Una Pantoja fuerte y renovada que sin embargo ha recurrido a una de sus viejas costumbres; mandar mensajes desde el escenario. En su último concierto el pasado sábado en Chile, sin ir más lejos, la artista pronunciaba unas palabras que todos han interpretado como un dardo a sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja: «Pensando en los míos y en los hijos de los demás, porque no nos damos cuenta que hay que abrazar. El abrazo es muy importante mientras estamos vivos, cuando ya no lo estamos no sirven para nada».

Siguiente: Es complicado por…