comscore

Isa Pantoja firme tras las ‘pullitas’ de su madre en Perú: «Es una realidad paralela…»

Será este miércoles 1 de junio cuando Isabel Pantoja concluya su mini gira americana en Perú, poniendo con un nuevo ‘sold out’ el broche de oro a un regreso a los escenarios en el que la tonadillera ha demostrado estar en plena forma. Y es que la viuda de Paquirri ha conquistado tanto a los argentinos como a los chilenos con su entrega, su arte y un chorro de voz en el que no han pesado ni los disgustos ni los malos momentos vividos en los últimos tiempos.

Isa Pantoja reacciona al mensaje de su madre en su último concierto: «Mis abrazos los tiene pero es complicado»

Isa Pantoja

> Un mensaje al que Isa ha respondido hoy en El programa de Ana Rosa, asegurando que sí cree que se trataba de un ‘recadito’ para ella y para su hermano. Sin embargo, ha dejado claro que no se da por aludida porque «mis abrazos los tiene». Muy cauta y discreta como siempre, con lo que sucede en cas, no ha querido desvelar lo que sucede en esa casa, en la que la hemos visto hasta saltar por la verja para poder ver a su madre.

Es muy fuerte, que no tenga ni llaves de la casa en la que se crio… Así, se atrevía a comentar con la boca pequeña: «Es muy complicado comunicarme con ella e ir». Y continua atestiguando lo que antes comentábamos: «Lo intento igualmente y lo he intentado muchas veces como sabéis«, ha reconocido. Y es que Cantora fueron capaces de que hubiera tenido cualquier accidente o haberse lastimado sin necesidad de ningún tipo… Para más inri ella no lo pone nada fácil. Nadie, excepto Agustín puede acceder a ella.

Siguiente: No tiene…