comscore

Mar Flores, obligada a dejar de ver la TV por las burradas que dicen… Así, se defiende

Mar Flores, a sus 52 años, no puede estar más guapa. La socialité y empresaria tiene muy claro que aun así, le viene bien tirar de ayuditas como Arkofluido Alcachofa como cuando nacieron sus gemelos en 2011 y ahora ha tirado de su último lanzamiento, Alcachofa Forte Aloe Vera BIO. La exmujer de Javier Merino no duda en confesar, que ella cuando se va a la playa se pone a punto. ¡Quién lo iba a decir!

Nunca se pudo imaginar que trabajaría con su sobrina Laura Matamoros. Las dos viven un tiempo amargo con sus parejas, Benji Aparicio y Elías Sacal. Pero ahí, están buscando la felicidad.

La exmujer de Javier Merino lleva 30 años conviviendo con titulares muy burros

Mar Flores juicio telecinco y Lequio portada besos en roma
Foto: Diez Minutos

>Además, Mar Flores por el momento desecha la idea de ir al consabido programa. Y es que aun así, mantiene una batalla legal contra la cadena de Mediaset como os contamos hace poco. La exmujer de Javier Merino va a luchar con uñas y dientes por preservar su intimidad en los juzgados.

Todavía no se ha hecho pública la decisión judicial. De no ganar, y conociendo a Mar Flores instará a un organismo superior. Y es que se filtraron unos supuestos audios y unas supuestas grabaciones privadas de la maniquí donde quedaba muy mal parada y donde dejaría muy mal paradas a tres mujeres muy conocidas.

Desde siempre, a Mar le ha acompañado la belleza y la elegancia, con la polémica a parte iguales. Si mucho ha salido de Isabel Pantoja, mucho ha salido de la hermana de Marian Flores. La cantidad de burradas y titulares que ha protagonizado no han sido de ningún agrado para ella. Pero, ¿qué opina Mar Flores de ser parte de un escándalo permanente a lo largo de casi tres décadas? Ha sido presa de su belleza. ¡Dale al play porque te va a dejar más que impactado qué opina y cómo lo lleva!

Siguiente: El millonario a pescar