comscore

Mar Flores, obligada a dejar de ver la TV por las burradas que dicen… Así, se defiende

Mar Flores, a sus 52 años, no puede estar más guapa. La socialité y empresaria tiene muy claro que aun así, le viene bien tirar de ayuditas como Arkofluido Alcachofa como cuando nacieron sus gemelos en 2011 y ahora ha tirado de su último lanzamiento, Alcachofa Forte Aloe Vera BIO. La exmujer de Javier Merino no duda en confesar, que ella cuando se va a la playa se pone a punto. ¡Quién lo iba a decir!

Nunca se pudo imaginar que trabajaría con su sobrina Laura Matamoros. Las dos viven un tiempo amargo con sus parejas, Benji Aparicio y Elías Sacal. Pero ahí, están buscando la felicidad.

Matamoros, archienemigo número uno, de Mar Flores

Kiko Matamoros y Mar Flores

>Y es que Kiko Matamoros siempre que ha podido, ha hundido lo más posible a la que fue su representada. Una de las últimas veces, fue con motivo de la boda de su hijo Diego. El colaborador criticó muy duramente a Mar Flores por no asistir a la boda de su hijo.

El colaborador no se anduvo con medias tintas en lo que a su excuñada se refiere: «Mar Flores tiene más cara que espalda. Si no ha venido hoy es porque no tiene un millonario al que pescar.» No pudo dejar peor a la empresaria. Aun así ella, es algo con lo que por desgracia se ha acostumbrado a lidiar y a convivir. Pero, si estas son las duras palabras que el colaborador da frente a las cámaras, tiene que ser todavía más duro por detrás.

Mar Flores sigue dejando de lado esa parcela tan escabrosa y que tanto ha dado de qué hablar al salir con el empresario Fernando Fernández Tapias, Cayetano Martínez de Irujo o Alessandro Lequio. Parece que tuvo que llegar Javier Merino y hacer olvidar su pasado que más titulares ha dado.