comscore

Mar Flores, obligada a dejar de ver la TV por las burradas que dicen… Así, se defiende

Mar Flores, a sus 52 años, no puede estar más guapa. La socialité y empresaria tiene muy claro que aun así, le viene bien tirar de ayuditas como Arkofluido Alcachofa como cuando nacieron sus gemelos en 2011 y ahora ha tirado de su último lanzamiento, Alcachofa Forte Aloe Vera BIO. La exmujer de Javier Merino no duda en confesar, que ella cuando se va a la playa se pone a punto. ¡Quién lo iba a decir!

Nunca se pudo imaginar que trabajaría con su sobrina Laura Matamoros. Las dos viven un tiempo amargo con sus parejas, Benji Aparicio y Elías Sacal. Pero ahí, están buscando la felicidad.

Mar Flores habla del concurso de Kiko Matamoros

Mar Flores

>Pero de la misma manera que, Mar tiene a su sobrina como una hija y describe la gran unión que tienen todas las Flores, de Kiko Matamoros no quiere saber nada. Pero nada de nada.

Mar no quiere que la relacionen para nada con él y reacciona como si la clavaran una aguja cuando tiene que responder ante cualquier cosa sobre su excuñado. Y es que el novio Marta López es su gran archienemigo. Al preguntarle si esta siguiendo el concurso del padre de su sobrina ha apuntado que: «No veo la tele, no me da tiempo«. Además al preguntarle sí ve al colaborador de Sálvame en la final del concurso, Mar Flores se ha mostrado muy contundente. Para ella, es como si no existiera. Así, se mostraba muy rotunda diciendo «¿Tenéis otra pregunta?«.

Aun así, sí que aprovecha para ver a su hijo Carlo Constanzia Flores que no puede tener una carrera más mediática como actor.

Siguiente: Estas son todas las burradas que se dicen de ella