comscore

‘The Big Bang Theory’: Kaley Cuoco desvela un secreto que seguro desconocías de la serie

Fue en 2019 cuando acabó una de las sitcoms más longevas desde los buenos tiempos de Friends. Hablamos de una de las que siempre se le ha considerado como heredera espiritual de la misma. The Big Bang Theory o simplemente conocida como Big Bang en España, comenzó a emitirse en 2007 y tras doce años, las aventuras y desventuras de los frikis más queridos de la pequeña pantalla nos acompañaron. Ahora ha sido Kaley Cuoco, Penny en la ficción, la que ha revelado un curioso secreto…

Kaley Cuoco: «No dejaba de pensar en que no podía perderse ninguno ahora que formaba parte del espectáculo»

Kaley Cuoco The Big Bang Theory

> Pero el padre de Kaley Cuoco no fue un elemento incómodo para el resto del elenco, según ella, todo el mundo le ‘dio el visto bueno’. «Toda la audiencia terminó haciendo lo mismo que mi padre», ha confesado. Vamos, que al final el gesto que su progenitor hizo, cada vez que tenía la oportunidad de acudir a todos los rodajes, se hizo viral entre la audiencia en vivo que las sitcoms tienen de vez en cuando.

«Mi padre extraña esas grabaciones en vio en Big Bang«, dijo Kaley añadiendo que «no podía hace un show sin él por aquel entonces. Habían pasado años. No dejaba de pensar en que no podía perderse ninguno ahora que formaba parte del espectáculo«. Toda una anécdota que seguro los más fans de la serie, desconocían.