comscore

‘The Big Bang Theory’: Kaley Cuoco desvela un secreto que seguro desconocías de la serie

Fue en 2019 cuando acabó una de las sitcoms más longevas desde los buenos tiempos de Friends. Hablamos de una de las que siempre se le ha considerado como heredera espiritual de la misma. The Big Bang Theory o simplemente conocida como Big Bang en España, comenzó a emitirse en 2007 y tras doce años, las aventuras y desventuras de los frikis más queridos de la pequeña pantalla nos acompañaron. Ahora ha sido Kaley Cuoco, Penny en la ficción, la que ha revelado un curioso secreto…

El elevado caché que iban pidiendo las estrellas y que Jim Parsons no quisiera continuar propiciaron el final

Sheldon-Cooper-serie-spin-off

> Pero al igual que ocurrió con Friends, lo mismo le pasó a The Big Bang Theory. El elevado caché que había que pagar a las estrellas, comenzando por muy pocas hasta que todo el elenco pidió, temporada tras temporada, su respectivo sueldo pasando por el agotamiento de haber dado vida a un mismo personaje. Uno de los mayores miedos de un actor es encasillarse en un personaje y por eso Jim Parsons decidió que no quería dar más vida a Sheldon Cooper.

A partir de entonces, la productora ya buscaba cerrar la comedia de una vez por todas. Con todos los recuerdos que los actores dejaron en el plató, innumerables momentos que ya tienen en su memoria durante más de una década que estaban juntos, fue en 2019 cuando cerraban este capítulo de sus vidas. A pesar de que se hizo un especial sobre el final y de la serie, siempre quedan algún que otro secreto por revelar.

Siguiente: El secreto que ha revelado años después Kaley Cuoco