comscore

Lara Álvarez celebra su cumple más atípico: 36 años, soltera y recordando a…

El trabajo que hace año tras año Lara Álvarez en Supervivientes es digno de admirar. Un curro que hace que la presentadora tenga que ‘renunciar’ entre comillas a unos meses de su vida y de su día a día para viajar a Honduras y darlo todo en el reality. Uno de esos inconvenientes es, por ejemplo, celebrar alejado de los suyos su cumpleaños, el 29 de mayo. Este año casi se planta ante su cadena para no ir al concurso, pero una vez más soplará las velas a miles de kilómetros de su casa…

Los 36 años: una nueva oportunidad para Lara Álvarez de disfrutar al máximo de todo

Lara Álvarez celebra su cumple más atípico: 36 años, soltera y recordando a...

> Como decíamos, apenas trasciende nada de su vida privada. Siempre muy recelosa de la misma, poco se conoce de quien o quien no ocupa su corazón. De lo que sí estamos seguros es que los 36 van a ser una nueva edad para tener de nuevo la oportunidad de ser un alma libre. Viajar, disfrutar de todas las experiencias vitales que pueda, son algunas de las pasiones de Lara Álvarez.

Contando con un ejército de fans que se ha ido ganando año tras año en Supervivientes, veremos a ver si con este cumpleaños, le viene el regalito de afrontar un nuevo reto laboral de gran calibre… Tal y como le gustaría. Acompañada del equipo, donde no sabremos si también estará su ex, serán ellos los que, como familia, hagan de este cumpleaños uno de los mejores. Envidia ya nos da con las playas paradisíacas de las que puede disfrutar unos mesecitos.