comscore

La boda de Tamara Falcó, un tema controvertido familiar…

Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan saliendo hace poco más de un año y medio. Tan enamorada se ve a la pareja que la pregunta es inevitable… ¿Y la boda ‘pa’ cuando? Pues esto se ha convertido en un tema de lo más controvertido en la familia. Esto es lo que está pasando y lo que piensan todos. A esto, se suma los rumores de embarazo, que Tamara Falcó ha salido al frente como te vamos a contar.

Xandra Falcó, muy cautelosa con la boda

tamara xandra falcó iñigo onieva boda embarazo

>Xandra Falcó asistía al estreno Gislle con su hija mayor, Isabela, de 21 años y allí se pronunció sobre la boda de su hermana. Cita ineludible y muy especial para los amantes de la danza clásica, la hermana más discreta de Tamara intentaba pasar desapercibida mientras disfrutaba del nuevo espectáculo de la Compañía Nacional de Danza, dirigido por Joaquín de Luz.

Muy cercana a su hermana Tamara Falcó confesaba: «Soy fan, no para de trabajar». La marquesa de Mirabel se pronuncia, con cautela, sobre las campanas de boda que suenan para la hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva, cada vez más enamorados: «Eso lo tendrán que decir ellos, pero si ella es feliz, yo encantada«.

En cuanto a su hermana Ana Boyer, se ve una gran relación con su cuñado. La hija pequeña de Isabel Preysler se lleva de maravilla con Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó. Tanto que ahora se permiten hasta reírse el uno con el otro y compartirlo en las redes.

Su primo Álvaro Castillejo Preysler, que cuenta con un restaurante Red Project, espera que próximamente la podamos ver en el altar con Íñigo Onieva: «A ver si se aventura. Todo lo que sea que Tamara esté feliz, yo encantado».

Siguiente: Se planteó el suicidio y volver a la noche…