comscore

La boda de Tamara Falcó, un tema controvertido familiar…

Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan saliendo hace poco más de un año y medio. Tan enamorada se ve a la pareja que la pregunta es inevitable… ¿Y la boda ‘pa’ cuando? Pues esto se ha convertido en un tema de lo más controvertido en la familia. Esto es lo que está pasando y lo que piensan todos. A esto, se suma los rumores de embarazo, que Tamara Falcó ha salido al frente como te vamos a contar.

4
Isabel Preysler no quiere saber nada de una boda

tamara falco iñigo onieva isabel preysler

>Isabel Preysler, la Reina de Corazones y de los matrimonios, no quiere saber nada de boda entre Tamara e Íñigo. Al principio de su relación, fuentes cercanas, dejaban caer que la filipina no estaba para nada contenta con la relación de su hija. No le gustaba nada. Ella que tanto sabe, ¿qué vio? En su primera salida pública tras estas informaciones, la Preysler salió al paso, negándolo.

Pero, la verdad es que jamás ha querido ponerse el tocado para ir a un enlace de su hija con el hermano de Alejandra Onieva. Sin embargo, él es muy familiar y así lo demuestra en fotos donde se le puede ver compartiendo tiempo con las mujeres de su vida en sus redes. Para él, la actriz y su madre son lo más. Pero el ímpetu de los 30 y de verse joven y atractivo es lo que tiene. Y regentar las salas madrileñas no ayuda, y más si eres el novio de Tamara Falcó que hace que muchas féminas se acerquen a él. Causa más expectación aun si cabe.

Aunque Isabel Preysler no quiere boda, ve a su hija tan feliz con Onieva, que tampoco es que quiera que corte con él. El consejo de la viuda de Miguel Boyer es que pueden seguir juntos pero que no tiene por qué haber un sí quiero. Y es que para Isabel Presyler, estas ganas de su hija por pasar por el altar «no son necesarias».

Pero esta no es la única declaración que ha manifestado: «No le hace falta casarse», explicaba Isabel Preylser ante los medios.

La socialité siempre se ha mantenido contenida ante la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: «No lo sé, no creo. De momento no».

Siguiente: La boda un importante asunto familiar