comscore

La boda de Tamara Falcó, un tema controvertido familiar…

Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan saliendo hace poco más de un año y medio. Tan enamorada se ve a la pareja que la pregunta es inevitable… ¿Y la boda ‘pa’ cuando? Pues esto se ha convertido en un tema de lo más controvertido en la familia. Esto es lo que está pasando y lo que piensan todos. A esto, se suma los rumores de embarazo, que Tamara Falcó ha salido al frente como te vamos a contar.

La alerta sobre un embarazo de Tamara e Íñigo Onieva

Tamara Falcó íñigo Onieva

>Como no hay dos sin tres, después de plantearse una boda, se plantea un embarazo. Tamara Falcó, tras hacerse públicas las especulaciones de un posible embarazo con Íñigo Onieva, reaparecía. Lejos de confirmar o desmentir los rumores que estaban circulando por los medios de comunicación y redes sociales, prefería dar la callada por respuesta y no abrir la boca ante las preguntas de la prensa.

Pero la propia marquesa de Griñón ha querido desmentir a Diez Minutos un posible estado de buena esperanza. La influencer ha desmentido la información.

Tamara está viviendo una de sus mejores épocas personas y también profesionales, y es que desde hace unos años se ha convertido en toda una influencer. La famosa niña pija a sus 40 años, ha conseguido lo que no se imaginaba en su época de oscuridad. Es imagen de marcas y uno de los rostros más demandados para trabajar en diferentes programas de televisión.

Además, sigue trabajando sin descanso en su docuserie con Netflix donde se puede ver la vida más personal de la hija de Isabel Preysler. No está embarazada, no, pero está más feliz que nunca, y se le nota en la mirada. Puede permitirse el lujo de llevar a gala que es una de las mujeres más empoderadas del momento, aunque lo suyo le haya costado. Gracias a la luz de Dios, vio y siguió el camino.