comscore

La boda de Tamara Falcó, un tema controvertido familiar…

Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan saliendo hace poco más de un año y medio. Tan enamorada se ve a la pareja que la pregunta es inevitable… ¿Y la boda ‘pa’ cuando? Pues esto se ha convertido en un tema de lo más controvertido en la familia. Esto es lo que está pasando y lo que piensan todos. A esto, se suma los rumores de embarazo, que Tamara Falcó ha salido al frente como te vamos a contar.

Tamara Falcó y la advertencia de sus amigas que podrían preocupar

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

>Tamara Falcó sabe que muchos se han acercado a ella por ser quién era, y que otros podían no acercarse. Este miedo también pasó con el socio de Lula Club, la sala de la noche madrileña.

La ganadora de MasterChef Celebrity recuerda la advertencia de sus amigas: «Al principio, ya hubo amigas que me dijeron: ‘Tamara, este va a salir pitando a la velocidad de la luz’«, algo que no ha sucedido por el momento. ¿Cómo lo está llevando su pareja? Así, lo ve ella: «Íñigo lo ha llevado muy bien. Para una persona anónima, verse de repente con esa presión mediática no es fácil», le justifica. Pero son muchos los que ven que Íñigo sigue divirtiéndose mucho. la duda sobre una posible infidelidad, siempre es una constante en la pareja. Estos rumores y la actitud del joven que es ocho años menor que Tamara Falcó, no le gustan para nada a Isabel Preysler.

Siguiente: Ni oír hablar de boda en casa