comscore

La boda de Tamara Falcó, un tema controvertido familiar…

Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan saliendo hace poco más de un año y medio. Tan enamorada se ve a la pareja que la pregunta es inevitable… ¿Y la boda ‘pa’ cuando? Pues esto se ha convertido en un tema de lo más controvertido en la familia. Esto es lo que está pasando y lo que piensan todos. A esto, se suma los rumores de embarazo, que Tamara Falcó ha salido al frente como te vamos a contar.

Tamara Falcó tiene muy claro cómo va a ser su boda

Tamara Falcó iñigo onieva boda

>«No creo que la hiciese gigantesca», algo que sorprende en la marquesa de Griñón después de la que montó para su 40 cumpleaños. Aunque es algo que no hará por lo que le sucedió al marqués de Griñón. «Mi padre me contó que en su primera boda seguía saludando a gente al final de la noche. Fueron 1.000 personas y eso sí que me parecería una pesadilla». Aun así no descarta nada: «La verdad es que no lo sé…».

Mientras deciden cuantos van a ser, se ocupa de otros asuntos y de lo que le gustaría: «A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal». Lo que no tiene dudas es que: «Será una gran boda», eso no lo dudamos…

De Íñigo Lo que más le gusta es: «Su personalidad» y algo que le ayuda mucho: «Es que es siempre súper positivo». «O sea, tiene una energía, es alucinante».

Siguiente: Sus amigas la advierten