comscore

Carmen Borrego hace el negocio de su vida y destapan qué hay detrás

La familia Campos ocupaba las mejores revistas de los años 90, pero el tiempo ha pasado y la situación es completamente diferente. La última en cometer un error ha sido Carmen Borrego y en Cotilleo.es sabemos lo que ha pasado. 

Carmen ha comprado ropa falsa en otras ocasiones 

Carmen Borrego

> Carmen Borrego protagonizó un reality al lado de su familia que se convirtió en lo más comentado de internet. En uno de los capítulos viajaron a Estados Unidos y María Teresa les hizo unos regalos. Se trataba de unos zapatos de diseño cuyo precio no es apto para todos los bolsillos. Pero después Carmen se fue con su hermana Terelu a un mercado de falsificaciones y arrasaron con todo lo que vieron. Le compraron un bolso a Alejandra Rubio, así que es posible que algunas de las prendas que la joven luce en Instagram no sean de buena calidad.

María Teresa Campos se quedaría sorprendida si descubriera lo que está pasando. La presentadora lleva un tiempo alejada del foco porque no se siente bien tratada en la televisión. Ha dado mucho por el negocio y ahora le han vuelto al espalda, justo cuando más necesita estar entretenida. ¿Se merece esta jubilación forzosa?