comscore

Rubén Sánchez carga contra ‘Supervivientes’ y Chelo García-Cortés: «Flaco favor es sacar a…»

Ruben Sánchez Montesinos, la actual pareja del conocidísimo colaborador Enrique del Pozo, no ha dudado en cargar contra Supervivientes y una de las colaboradoras más reconocidas de Sálvame. Hablamos de Chelo García Cortés. El culturista no ha dejado títere sin cabeza y es que su experiencia por el reality show no ha sido para nada de lo más agradable. ¿Qué es lo que ha dicho?

Fue el único que no recibió algo por el Día de la Madre: «Pensaba que éramos 16 concursantes»

Rubén Sánchez carga contra 'Supervivientes' y Chelo García-Cortés: "Flaco favor es sacar a..."

> Pero no han sido las únicas perlas que ha soltado en la publicación sobre le concurso. Sobre su tenso enfrentamiento con Kiko Matamoros, según Rubén el colaborador «cruzó una línea más allá del concurso». De hecho, quiere preguntarle si todo lo que dijo de él fue con motivo del personaje que se había construido para dar show en Sálvame o realmente es así. Y entrando en críticas de Supervivientes, el programa también ha recibido lo suyo.

«No han salido imágenes de mí, de quién soy yo, quien es mi familia… Han ido a cuchillo contra mí», ha sentenciado. Pero lo que más le duele es que, la organización le entregó a todos una carta por el día de la madre… ¡Menos a él! «Pensaba que éramos 16 concursantes, pero el pirata Morgan a mí no me contó. Yo era el parásito, pero tengo una madre, una madre más de España, pero no me llegó nada», ha confesado para Diez Minutos.

Siguiente: La mentira que han contado en Supervivientes que le ha afectado