comscore

Gloria Camila, se posiciona en contra de Ana María por su frialdad con Ortega Cano

Ana María Aldón tenía este miércoles una de las noches más importantes en su carrera profesional como diseñadora ya que presentaba su primera colección en la Sálvame Fashion Week 2022. Un momentazo histórico que quedará para siempre en la memoria de todos los colaboradores, pero también de los espectadores, que han sido muy críticos con ella por su actitud con Ortega Cano.

Gloria Camila no se llegó a mojar… ¿Le gustó más el look de Rocío Carrasco que el de Ana María?

rocio carrasco ana maria

> Sin embargo, Ana María no fue el único familiar de Gloria que participó en la Sálvame Fashion Week, Rocío Carrasco fue una de las protagonistas que desfiló por la pasarela. La hermana de Gloria lució radiante demostrando que menos es más. Blazer estilo kimono en color amarillo, jeans rectos y unos stiletos en un llamativo rosa. Ideal.

Por otro lado, Ana María también derrochaba elegancia con un vestido fluido asimétrico bicolor de seda, mitad verde esmeralda y mitad negro. Sandalias estilo romanas también en negro y maxipendientes en el mismo verde del modelo. Un estilo diferente al de Rocío Carrasco. Si bien ya sabemos que Gloria no comparte los mismos gustos de la mujer de su padre. ¿Qué le habrá parecido el look de su hermana Rocío? ¿Cuál de las dos le habrá gustado más?